Tuvimos un año con buenos frutos en el trabajo, ya que hemos terminado de ofrecer las últimas funciones del proyecto "Tito y la Campana del tiempo", contando la historia con teatro de títeres y recibiendoen el teatro a niños y niñas de distintas escuelas en Sucre.
Iniciamos otros proyectos como los de sencibilización turística y proyectos de seguridad ciudadana para trabajar nuevamente con niños de escuelas de la ciudad.
Además tuvimos la alegría de poder realizar lo que para nosotros es la fuente de de nuestra motivación, que es presentar nuestros proyectos independendientes en distintos lugares; fue así que nos llegamos por Perú, visitamos a nuestros amigos de Granito Cafecito en Lima (quienes nos agendaron las presentaciones) e hicimos nuevos amigos con los que estamos profundamente agradecidos, Toño y Antuanet estarán siempre en nuestros recuerdos y nuestros corazones. En Lima tuvimos el agrado de actuar nuevamente en el espacio de los amigos de Concolrcorvo "La isla de los tìteres", un centro cultural establecido en medio de un gran parque que se encuentra en el corazón de la ciudad.
Luego llegó Brasil, presentamos nuetro trabajo en una nueva versiòn del la Mostra Latinoamericana de teatro de Grupo en Sao Paulo.
Ahora nos disponemos a un nuevo viaje, esta vez nos vamos a Corea del Sur para participar del festival cultural de Chuansong.
Las obras seleccionadas para presentar en este festival son "Historias simples en compás compuesto" y "Ojos Azues y la Mujer pequeña".
Cerraremos un año con buenos frutos para la compañìa, además nos llevamos la gratificación de haber encontrado nuevas personas, haber conocido nuevas propuestas y haber descubierto nuevos amigos.
por todo eso ¡Salud!...
viernes, 21 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Corea loquitos!!!, ese viaje será antológico compañeros.
Publicar un comentario