jueves, 2 de diciembre de 2010

llegamos al final, un nuevo inicio.


Ya estamos cerca de cerrar un nuevo año, motivos para brindar no nos faltan, fue un año fructífero, estuvimos en los festivales Fitaz de la ciudad de La Paz, festival de títeres de La Tía Tomasa en Mendoza, en el festival de títeres del Sur de Mar del Plata, en el festival Tata Piriri del Dorado en Misiones, en el Festival de Bonecos de Brasilia, en el Mask Dance Festival de Andong en Corea del Sur, en el festival de Títeres y Golondrinas de Rio Cuarto, y finalmente en el festival internacional de teatro para Niños Guaguas de Maíz en la ciudad de Quito en Ecuador.
Con mucho esfuerzo realizamos junto al teatro de títeres La Pirueta el festival internacional de títeres FIESTITERES 2010, evento que cada año cuenta con el apoyo de instituciones, pero por sobre todas las cosas cuenta con el apoyo de las compañías y la audiencia que asiste al evento.
Algunos proyectos quedaron en el tintero, los trabajos solistas de Pancho y de Pacho todavía no fueron iniciados, el trabajo para adultos se concretara recién el año que viene, esperamos cumplir estas metas.
Todavía estamos en Ecuador, nos queda una semana de estadía, tres presentaciones y un taller, luego Sucre nos espera para un buen descanso y un futuro fin de año en familia y con amigos. Gracias a todos aquellos que confiaron en nuestro trabajo y que nos abrieron las puertas de sus lugares y ciudades para darnos la oportunidad de compartir nuestras propuestas.
Lindo año, el próximo será mucho mejor. ¡Salud!